Club Empresarial


CLUB

Presentación

Club Privado de Negocios que reúne a empresarios y altos directivos y que se erige como una destacada plataforma que ayuda a las empresas en su desarrollo corporativo y de negocio gracias a su exclusiva y extensa red de contactos.

Para ello fomenta las sinergias y relaciones interprofesionales de alto valor y entre iguales, ofreciendo además, los recursos necesarios para hacer una comunicación empresarial de calidad.


CLUB

Historia

El Club nació en el año 2020 gracias al apoyo de una serie de profesionales que consideraron necesario en aquel momento la puesta en marcha de una institución especializada en Relaciones Corporativas e Institucionales, que ayudara a las empresas en sus desarrollo futuro.


Juan Comas

Presidente de Initio Club

Es para mí un honor presentarte Initio Club. Un Club privado de negocios pensado por y para las empresas, que tiene un claro objetivo, que es la defensa a ultranza de los empresarios y de los directivos que prestan sus servicios en nuestras empresas de todos los sectores de actividad. Siempre hemos creído en los emprendedores, de cualquier edad o condición, que han iniciado la aventura de arriesgarse y comprometerse por sacar adelante un proyecto empresarial. Y es por ello que las actividades del Club giran entorno a dos áreas de desarrollo. Por un lado, las Relaciones Corporativas e Institucionales, que tiene el objetivo de trasladar los intereses legítimos de las empresas u organizaciones a las administraciones y a los poderes legislativos, así como a desarrollar planes, programas y estrategias dirigidos a fortalecer las relaciones con otras empresas de su sector y con los organismos y administraciones públicas, asesorando al equipo directivo y llevando a cabo un seguimiento de las políticas públicas que se desarrollan en relación al sector en el que trabaja. Y, por otro lado, con la organización de distintos encuentros empresariales para grandes empresarios, altos directivos, representantes del asociacionismo empresarial, mundo institucional y del ámbito político. Encuentros que tienen carácter restringido y a los que solo pueden acudir Miembros del Club e invitados, con invitación intransferible, reuniendo a un número limitado de destacados asistentes. Su objetivo es el fomento de un espacio de confluencia empresarial para la generación de contactos empresariales de alto valor, promoviendo el fortalecimiento de las Relaciones Corporativas e Institucionales entre los participantes, habiendo conformado así un destacado foro nacional de debate sobre asuntos con repercusión directa e indirecta en el mundo de la empresa. El futuro es halagüeño, aunque vivamos momentos de incertidumbre, derivados de lo que todos sabemos. Estamos siempre dispuestos a mejorar y a no estancarnos. Por lo que te animo a que te sientas parte de esta institución en la que encontrarás un resorte para tus actividades y en la que seguro sentirás que merece la pena, al estar rodeado de grandes personas, sintiendo, en definitiva, éste como tu Club.

CLUB

Equipo

JUAN COMAS

Presidente

JAVIER COMAS

CEO & Founder

ROSA RIVERO

COO

JUAN M. COMAS

CMO


CLUB

Consejo Consultivo

ALFREDO URDACI

CEO de Ludiana

FERNANDO VALMASEDA

CEO de RV Edipress

GEMA SANZ

Directora de Madrid Network

JESUS BANEGAS

Pdte del Foro de la Sociedad Civil

JOAN LÓPEZ ALEGRE

CEO de Strategycomm

JUAN E.IRANZO

Economista

MARÍA HELENA DE FELIPE

Vicepresidenta de CEPYME


Deseo recibir información

Diseño web Asturias: Infofuturo

Scroll al inicio